Hotel Casa 1800 Sevilla

Reserva Online! Reservas

El mejor precio garantizado

El mejor precio garantizado

Scroll

La Casa

Casa-palacio siglo XIX

La Casa

Hotel Casa 1800 Sevilla es una típica casa-palacio cuya historia se remonta a principios del siglo XIX, su época de mayor esplendor, de los grandes románticos, de los personajes de leyenda como Don Juan Tenorio, Carmen la Cigarrera, Lord Byron, Bécquer.... 

Esta casa-palacio fue edificada en 1864 siguiendo una disposición tradicional. Sus portones de madera maciza tachonada permitían la entrada al interior con un carro de caballos, desde el que ya a pie se accedía a un patio central en torno al cual se distribuyen todas las estancias. 

La casa consta de tres plantas inundadas de la luz que proviene del patio central. Dispone de una terraza, donde se encuentra la piscina y solariums, con vistas espectaculares a la imponente Catedral de Sevilla y a su famosa torre campanario, La Giralda; así como a los campanarios de la antigua judería del Barrio de Santa Cruz, las almenas, los árboles de los jardines del Real Alcázar y hasta las torres de La Plaza de España en el Parque de María Luisa.

Tras dos años de meticulosa restauración en la que se ha potenciado al máximo los elementos arquitectónicos originales, y se ha respetado el espíritu de la época en su suntuosa decoración, se ha conseguido hacer de ésta casa-palacio un Hotel único con mucho encanto, donde revivir el esplendor de tiempos pasados conjugado en un perfecto equilibrio con la más avanzada tecnología de hoy en día. 


Esta página web utiliza cookies. Haga clic aquí para más información.

X