Hotel Casa 1800 Sevilla

Reservas

El mejor precio garantizado

El mejor precio garantizado

Scroll

...Y Sevilla

Capital Andaluza

Y Sevilla...

Sevilla tiene un color especial. Esta frase de una famosa canción resume a la perfección la esencia de la capital andaluza, una ciudad dotada con una enorme riqueza artística, histórica y monumental, que ofrece, además, una amplia gama de actividades culturales, contando con teatros, museos y espacios culturales de gran prestigio. Capítulo aparte son sus fiestas y tradiciones, que atraen cada año a miles de visitantes de todo el mundo, como la Semana Santa o la Feria de Abril. Una riqueza popular forjada y transmitida de generación en generación. Es por ello que en sus calles se respira la más honda tradición andaluza, el alegre y amable carácter de su gente y el arte del buen comer. Se trata, además, de una ciudad moderna, cosmopolita y bien comunicada. Fácilmente accesible por autovía, con múltiples enlaces de tren de alta velocidad (la estación del AVE de Santa Justa está a sólo 2 km del centro) y con buenas conexiones aéreas nacionales e internacionales (el Aeropuerto de San Pablo se encuentra sólo a 12 km del centro).

Cultura

Sevilla es una ciudad de una gran riqueza artística, histórica y arquitectónica, con una completa oferta de actividades culturales, festivas y tradicionales. Sus teatros, sus museos, su casco antiguo y su cultura la convierten en una de las grandes ciudades de España. En Sevilla, el viajero puede respirar en sus calles la rica tradición andaluza, el carácter alegre y acogedor de su gente y su arte y estilo de vida.

Gastronomía

La gastronomía sevillana se caracteriza por un amplio abanico de sabores y por la riqueza y variedad de sus preparaciones, en las que las típicas Tapas tienen un peso importante.

Gazpachos, pescaditos o cocidos son sólo algunos de los platos más famosos de la gastronomía de la zona, que reúne lo mejor de la dieta mediterránea con algunas influencias de su pasado árabe. Un placer para los sentidos. Esta riqueza y variedad hace que las terrazas, los bares de tapas y los restaurantes, sean por sí solos uno de los atractivos turísticos de la ciudad, que cuenta también con una rica oferta de establecimientos dedicados a la cocina nacional e internacional.

Déjate aconsejar a tu llegada al Hotel por el equipo de recepción sobre qué lugares destacan por su gastronomía a pocos metros del Hotel.

Tiendas

Aparte de las muchas tiendas de artesanía y antigüedades que abundan en el casco histórico, Sevilla ofrece a sus visitantes una amplia variedad de tiendas de moda, complementos y artículos de firmas internacionales.

Sus famosas calles Sierpes y Tetuán en el centro de la ciudad reúnen un gran número de tiendas en donde comprar toda clase de artículos.


En los siguientes enlaces podrás encontrar información sobre nuestra ciudad, sitios que visitar, eventos a los que asistir, guía de compras y mucho más:

Turismo de Sevilla
Turismo de la provincia de Sevilla
Qué ver en Sevilla
Catedral y Giralda
Palacio de San Telmo
Plaza de Toros La Maestranza
Museo de Bellas Artes
Museo Arqueológico
Museo de Artes y Costumbres Populares
Teatro de la Maestranza
Conjunto Arqueológico de Itálica
Real Alcázar de Sevilla


Esta página web utiliza cookies. Haga clic aquí para más información.

X